Disfruta de Soporte Factoria Digital las 24 horas del día

Con Factoria Digital consigues alojamiento web en el que podrás disfrutar de variadas características tales como: una velocidad optimizada para la carga de tus sitios gracias a los sistemas y herramientas que la aumentan considerablemente, excelente seguridad ya que todos sus servidores están dotados con SSL gratuito, antivirus, copias de seguridad diaria, gratuito CDN de Cloudflare y sistemas antispam, además de contar con un equipo de profesionales que monitorean de manera constante el funcionamiento de los servidores para anticipadamente resolver cualquier problema que se presente.

Entre sus características más resaltantes está el servicio técnico de soporte Factoria Digital que está a tu disposición las 24 horas del día, puedes contactar con ellos por medio de llamada telefónica, email, chat en línea o ticket por la plataforma. Además para ayudarte con las dudas o inconvenientes que se te presenten puedes entrar al sector de preguntas frecuentes o acceder a los 18 vídeos tutoriales con los que aprenderás a realizar las acciones que correspondan.

También podrás realizar las migraciones de tus sitios web de manera gratuita, rápidamente, sin pérdida de ningún dato y con el sitio en línea en todo el proceso, así como te ayuda a posicionar tus sitios en los buscadores más importantes como por ejemplo Google ya que cuenta con sistemas optimizados.

Paquetes de Factoria Digital

  • Hosting compartido que tiene los planes básico, profesional y empresa.
  • Hosting VPS con los planes profesional 4, profesional 6 y custom.
  • WooCommerce que contiene los planes único, básico y profesional.
  • Hosting SSD con planes económicos que no tienen soporte específico de CMS, estos son: único, básico y profesional.
  • Optimizaciones para los script WordPress, PrestaShop y Magento cada gestor de contenido tiene 3 planes único, básico y profesional.

Cada vez son más los clientes que satisfechos con sus servicios la recomiendan como una de las mejores. Contacta con la plataforma para conocer sus precios y decide cual es el más adecuado a tus necesidades.